viernes, 22 de enero de 2016

SEGUNDA MAÑANA CON LOS PEQUES

En esta segunda ronda me ha tocado ir a la clase de 3 añitos, ya más mayores.
Cuando llegué, todos me saludaron y me preguntaron que por qué estaba allí, a lo que les conté que iba a estar toda la mañana ayudando a la seño y muchos corrieron a abrazarme.
En ese momento estaban haciendo una ficha de trazos y cuando terminaran tenían que pintar la i mayúscula. Cuando terminaron, recogimos los materiales y fuimos al gimnasio, donde hicieron un circuito con aros y colchonetas y ensayaron la actuación para el carnaval.
Cuando terminamos, volvimos a clase y desayunaron. Nos fuimos al patio y cuando regresamos al aula hicimos una sesión de relajación.
Cuando finalizó ya era la hora de irme, y todos se despidieron de la ¨seño Gloria¨ hasta otro día.

He estado muy cómoda con la seño y con los niños, que aunque fueran más grandes también aprendí mucho de ellos.

4 comentarios:

  1. Yo la primera vez que fui a la guarde tambien estube con los mayores y me encanto ya que con esllos interactuas mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nieves, yo ya estoy deseando volver a pasar una mañana con ellos

      Eliminar
  2. Me alegro que estuvieses cómoda. Hombre, con 3 años no es que sean precisamente muy grandes, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero sí son mas mayores que los de la escuela infantil jaja

      Eliminar